Festival de la Canción en Lengua de Signos

CulturaUmehache, solidaridad

18 enero 2017

cancion signosEl próximo sábado 21 de enero a las 17 h. tendrá lugar el VI Festival de la Canción en Lengua de Signos que se celebrará en el ADDA de Alicante a las 17’00 h.

Este Festival está organizado por la Federación para la Integración Social de las Personas Sordas (FIBESORD) y contará entre otras, con la colaboración  de la Universidad Miguel Hernández, participando tanto la Joven Orquesta como el Emsemble Vocal “Pneuma”, ambos grupos de la UMH.

Por ello desde el  Vicerrectorado de Cultura y Extensión Universitaria,   con el ánimo de que participéis y conozcáis este Festival, ponen a disposición de toda la Comunidad Universitaria entradas que la organización  ha facilitado y que se entregarán en la UMH a las personas que envíen un correo electrónico a , manifestando su interés por asistir (cada persona/cada email recibido, tendrá derecho a un máximo de 2 entradas, respetándose el orden de llegada de los emails).