Abierta convocatoria Congreso ANIAV-Glocal, Altea, UMH 2017

23 noviembre 2016

Os informamos que actualmente estamos preparando un Congreso Internacional sobre Investigación en Artes Visuales que pensamos puede ser de vuestro interés.

Título: III Congreso Internacional de Investigación en Artes Visuales [GLOCAL: Codificar, mediar, transformar, vivir].

Fechas: 12 y 13 de mayo de 2017.

Lugar: Facultad de Bellas Artes de Altea (Alicante), Universidad Miguel Hernández (UMH) y en el Palau de las Artes Altea.

Las actas serán digitales, con proceso de revisión por pares, ISBN y doi, se realizarán en colaboración con la Facultad de Bellas Artes de Valencia (UPV).

Organiza: ANIAV– Asociación Nacional de Investigadores en Artes Visuales

Coordina: Grupo de investigación IAMLab, Facultad de Bellas Artes de Altea, UMH.

Acabamos de abrir convocatoria de comunicaciones. El envío de resúmenes finaliza el próximo 10 de enero.

Os invitamos a que participéis.

Modalidades: comunicación, poster y comunicación virtual.

Teresa Marín García y José Maldonado Gómez

Directores del III Congresos ANIAV-2017.

Facultad de Bellas Artes de Altea

Universidad Miguel Hernández de Elche