XVII CERTAMEN DE PINTURA Y ESCULTURA «CIUDAD DE MELILLA»

concursos, Convocatoria

20 julio 2016

melillaDesde el área de comunicación y difusión de la Fundación de Arte Ibáñez Cosentino, nos animan a participar en el XVII CERTAMEN DE PINTURA Y ESCULTURA «CIUDAD DE MELILLA» que se celebra este año, y en el que la Fundación de Arte Ibáñez Cosentino estará presente en la coordinación de dicho certamen.

En esta edición en la que se concederán dos primeros premios, uno en cada modalidad (Pintura y Escultura), dotados con 10.000 euros cada uno, el jurado estará formado por D. Antonio López García (pintor y escultor), Presidente del jurado; D. Julio López Hernández (escultor); D. Guillermo Solana (director artístico del Museo Thyssen-Bornemisza de Madrid); D. Andrés García Ibáñez (pintor); y D. Juan Manuel Martín Robles (director de la Fundación de Arte Ibáñez Cosentino, director del Museo Ibáñez de Olula del Río (Almería) y director del Museo de Arte de Almería), Secretario del jurado.

Los interesados en participar en este Certamen pueden enviar sus obras hasta el 3 de octubre de 2016 al Museo Ibáñez (C/Museo, 7 04860 Olula del Río, Almería).

Para más información podéis visitar  este enlace:

http://museocasaibanez.org/actividades/xvii-certamen-nacional-de-pintura-y-escultura-ciudad-autonoma-de-melilla/