Becas del Curso de Pintores de Paisaje “Palacio de Quintanar”.

Becas, Convocatoria

20 mayo 2016

Publicada la convocatoria 2016 de las Becas del Curso de Pintores de Paisaje “Palacio de Quintanar”.

palacio-quintanar-paisajes-con-sentimiento-1140x399

La beca se destina a un solo alumno o alumna por cada facultad de Bellas Artes española, e incluye la estancia en la ciudad de Segovia (Palacio de Quintanar), en régimen de internado, con todos los gastos cubiertos de manutención, residencia y formación (no están incluidos los traslados desde el lugar de origen, ni el regreso al mismo). La duración del presente curso será de tres semanas (del 1 al 21 de agosto de 2016, con posible recepción el 31 de julio)

Es por ello que desde la facultad de Bellas Artes de Altea se abra el plazo para que aquellos alumnos de 3º y 4º de Grado o Máster en Proyecto e Investigación en Artes de la Universidad Miguel Hernández, que deseen optar a dicha beca, puedan hacerlo enviando al email los siguientes datos en formato pdf:

-Currículo y datos personales.

-Dossier con imágenes de las 10 obras más relevantes (preferentemente relacionadas con el paisaje)

El plazo máximo para aceptar dicha recepción será el día 10 de junio.