#ArteinVISIBLE

concursos

17 mayo 2016

arte inVisibleSolidarters.com convoca el concurso #ArteinVISIBLE para alumnos y graduados de Bellas Artes

El plazo de inscripción acaba el 18 de mayo, se repartirán 800 euros en premios y las mejores obras se expondrán durante el mes de junio en Bilbao.

La comunidad de artistas Solidarters.com convoca el concurso #ArteinVISIBLE, dirigido a alumnos y graduados de las facultades de Bellas Artes de toda España y abierto a las modalidades de pintura, ilustración, grabado, escultura, fotografía y diseño. Para participar, los interesados tendrán que registrarse en Solidarters.com y subir antes del 18 de mayo un máximo de dos obras firmadas originales, de tema y técnica libres, indicando el nombre del concurso, ‘ArteinVISIBLE’, y cumpliendo con el resto de bases establecidas.

La organización establece dos premios, uno de 500 euros otorgado por un jurado y otro de 300 euros elegido por votación popular. El primero se comunicará el día 2 de junio, mientras que el segundo se conocerá el día 30 del mismo mes. El autor/a de la obra seleccionada por el jurado gozará además de una zona Premium en la plataforma Solidarters.com y todas las creaciones presentadas serán expuestas durante todo junio en el espacio Dock Bilbao. Para amenizar la exhibición, el día 2 celebraremos una fiesta muy especial con la música, la cerveza y el arte como protagonistas. Estáis invitados. Acerca de Solidarters.com Solidaters.com es una plataforma online en la que todos aquellos artistas que lo desean pueden poner a la venta sus obras. Funciona como una comunidad, un lugar de encuentro para autores comprometidos con la difusión del arte y la sociedad que les rodea, ya que parte de sus beneficios son destinados a proyectos sociales.