CONCURSO DE DISEÑO GRÁFICO – «DISEÑANDO LA IGUALDAD, 2016»,

concursos, Convocatoria

27 noviembre 2015

El Instituto de la Mujer y para la Igualdad de Oportunidades (IMIO), convoca el Concurso Nacional de diseño gráfico, «DISEÑANDO LA IGUALDAD, 2016», de acuerdo a las siguientes condiciones:

1.   Diseño de un cartel para conmemorar el día 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, enviando un mensaje positivo sobre la participación activa de las mujeres en la sociedad.

2.   Fomentar, valorar y promocionar el trabajo y cualidades de las personas artistas, en las artes gráficas, plásticas y publicidad, cuyas obras ayuden a visibilizar la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres.

3.   Impulsar las acciones de lucha contra la desigualdad de género desde el Instituto de la Mujer y para la Igualdad de Oportunidades.

Podrán participar en el Concurso de Carteles las/os estudiantes matriculadas/os en el curso 2015/2016 en Centros Formativos en las siguientes áreas: diseño gráfico, publicidad, comunicación audiovisual y bellas artes.

• Primer premio dotado de 3.500 €
  • Dos ACCESITS de 600€ cada uno

El plazo para inscribirse y presentar los diseños será  hasta el 18 de diciembre de 2015 .

BASES DEL CONCURSO DE DISEÑO GRÁFICO PARA LA REALIZACIÓN DEL CARTEL CONMEMORATIVO DEL · DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER, 8 DE MARZO DE 2016.