NUEVO doctorado para Bellas Artes

Está abierto el plazo para la prescripción de los estudiantes interesados en cursar el nuevo doctorado de excelencia en Sociales y Jurídicas. El plazo finaliza el próximo 30 de septiembre.

El programa de doctorado en Sociales y Jurídicas de la UMH está organizado conjuntamente por los departamentos de Ciencia Jurídica, Estudios Económicos, Ciencias Sociales y Humanas y Arte.  Con este curso se trata de satisfacer las demandas de los alumnos de las titulaciones en Derecho, ADE, Ciencia Política, Periodismo, Comunicación Audiovisual, RRLL y RH, así como en Arte y Antropología. Asimismo, los alumnos que hayan realizado los masters oficiales de la UMH vinculados al área de Sociales y jurídicas, tiene acceso directo al nuevo curso de doctorado sin necesidad de realizar complemento de formación alguno.

Máster Universitario en Proyecto e Investigación en Arte

Os animamos a que os inscibáis.
Muchas gracias.
Un saludo,