Clases de yoga 2014-15

Cursos, Deportes

23 septiembre 2014

Estimad+s compañer+s y alumn+s:
Os reenvío la información del curso de yoga para el curso 2014-15, empezamos en octubre ( martes día 7).

Las clases son los martes  de 9:00 a 11:00. En el Taller de Proyectos de Pintura (sala blanca).  Tenemos todo el material que necesitáis para la clase solo debéis de traer ropa cómoda.

El pago de recibos se hace  http://www.umh.es/recibos/

En tenéis que seleccionar primero Actividades deportivas y cursos, después en  tipo  Actividades multidisciplinares del Palau. y luego en Curso buscáis en el desplegable  yoga altea. El pago bancario al sacar el recibo lo podéis hacer con tarjeta por Internet.

Los precios son 12 €/mes para el personal y alumnos UMH, 18 €/mes  para tarjeta extensa ( familiares) y 24€/mes para el resto. El pago se hacer por trimestres, así que los recibos son trimestrales de 36, 54 o 72 euros.

Si tenéis alguna duda podéis poneros en contacto conmigo  o con

Elisa Lozano Chiarlones
Profesor Contratado Doctor