exposición ALTEA.COME.ARTE

exposiciones

17 julio 2014

El próximo Sábado día 19 a las 20:00 horas se inaugura la muestra colectiva ALTEA.COME.ARTE en la sala municipal «Casa Toni el Fuster» [Fundación Schlotter] sita en Costera de Matxos, 2.

Consiste en una exposición de una selección de Alumnos de la Facultad de Bellas Artes de la UMH, campus de Altea  (Se adjunta invitación)

La muestra es simultánea a 24 obras que se exponen en 24 Restaurantes y Hoteles de Altea que se podrán disfrutar hasta el 30 de septiembre. La idea es aglutinar el espíritu creativo de Altea y de su Facultad de Bellas Artes, aunando voluntades con los restauradores y hosteleros de esta población. La propuesta une la gastronomía y el arte, mediante la simbiosis entre espacios y obras donde se regocijan todos los sentidos. Así, y gracias al Ayuntamiento de Altea y la Diputación provincial que han respaldado el proyecto, ha sido posible que pongamos en marcha una propuesta que queremos repetir en años venideros.