CURSO DE GRABADO AL CARBORUNDO Y GRABADO A COLOR

17 enero 2014

Lugar: Campus de Altea, taller de grabado, edf Ifach,
aulas A10P0009 y A10P0012
27 de febrero, 6, 13, 20, 27 de marzo de 2014.
De 12 a 15 y de 16 a 18h.

Teléfono de contacto: 966658623

Web: https://cultura.umh.es

Justificación académica

Contribuir a la creación y fomento del desarrollo crítico, así como al desarrollo de la cultura de la comunidad universitaria y de la sociedad en su conjunto, con miras a conseguir una educación integral de la persona.

Objetivos del curso

.- Obtener la información necesaria para el uso de este recurso gráfico, en el que no se necesitan mordientes, entrando en lo que se denomina grabado menos tóxico.

Estructura de los estudios

.- Que es carborundo
.- Su aplicación en la obra gráfica seriada
.- El color en la gráfica

Uso de instalaciones y programación temporal

Campus de Altea, taller de grabado, edf Ifach, aulas A10P0009 y A10P0012 /
27 de febrero, 6, 13, 20, 27 de marzo de 2014. /
De 12 a 15 y de 16 a 18h.

Requisitos de acceso

.-Dirigido a estudiantes UMH, miembros de la UMH, profesionales y cualquier persona externa interesada.
.-Se priorizará por orden de pago de matrícula.OBSERVACIONES:
.- La realización de la actividad exige que se cubra el mínimo de inscripciones.
.- En caso de cancelación del curso se comunicará al interesado/a previamente, por e-mail, desde la unidad de cultura, extensión universitaria y promoción lingüística.
.- La cancelación del curso se puede producir hasta 24 h. antes de su comienzo.
.- Se aplicará una reducción del 25% sobre la tarifa aplicable, a personas con certificado de discapacidad del 33% o superior y a miembros de familia numerosa, debiendo acreditar dicha situación en la unidad de cultura, extensión universitaria y promoción lingüística, en el edf Helike del Campus de Elche
.- En el precio del curso no están incluidas las fotocopias de los apuntes.
.- Cada estudiante tendrá acceso a una matriz de pvc de 100 x 70, carborundo y material aditivo así como las tintas ofset de colores primarios. El papel para la estampación tendrá que ser aportado por el estudiante.

Procedimiento de Evaluación

SE RECONOCEN CRÉDITOS UNIVERSITARIOS POR LA REALIZACIÓN DE ESTE CURSO /

Evaluación continua y 80% de asistencia.

ANTONIO NAVARRO FERNÁNDEZ.

Enlaces de interés general