Cursos de Prevención en Riesgos Laborales para PDI, PAS y Técnicos-2013.

Se ha abierto el plazo para la inscripción en los diferentes cursos y actividades formativas  que integran la  oferta de formación en prevención de riesgos laborales para el año 2013.

Toda la información completa sobre los mismos, así como la forma de inscripción está disponible en la página Web del Servicio de Prevención de Riesgos Laborales en el apartado «Formación»

En el  catalogo y programación que se incluye, están previstos cursos presenciales para el PDI, aprobados dentro del Programa de Formación y Mejora Docente de la Universidad Miguel Hernández.

El  plazo de inscripción permanecerá abierto desde el 4 de febrero  hasta completar los límites de inscripción previstos.

De acuerdo al número de solicitudes de inscripción en los Cursos, se podrán realizar nuevas ediciones de los mismos y también se estudiarán peticiones para realizar otras actividades formativas de las incluidas en el catalogo y que no hayan sido programadas para este año.

Para cualquier duda,  aclaración o cuestión relacionada deberán dirigirse al Servicio de Prevención de Riesgos laborales Teléfono  8625.