OPTATIVAS DE LICENCIATURA_MOVIMIENTO DEFINITIVO LISTAS DE ESPERA

Os informamos de que los movimientos en las listas de optativas dependientes de la coordinación del decanato de BBAA con el PDI, Departamentos, la ORI, el Servicio de Gestión Académica y CGC,  ya se han producido.

A partir del próximo lunes 15 de octubre de 2012, los interesados y las interesadas deberéis realizar una consulta desde vuestro acceso personalizado para ver cuál es vuestro estado, realizando los reajustes de matrícula pertinentes desde el mismo acceso. Os recordamos en este sentido que el plazo tope para efectuar reajustes de matrícula es hasta el 19 de octubre según el Calendario Académico 2012-2013, al que siempre podéis acceder en la pestaña “Caja de Herramientas>horarios” de esta Web.

Os advertimos asimismo que dichos reajustes realizados por los/as estudiantes hasta el último día, pueden generar nuevos huecos y movimientos en las listas de ciertas asignaturas (el sistema actualiza los datos de un día a otro), por lo que, en su caso, se recomienda realizar la consulta cada día hasta la fecha límite.