CURSO para PAS y PDI: «Formación para actuación en caso de emergencia»

8 noviembre, 2011
9:30a14:30

El  próximo día 8 de noviembre de noviembre de 9:30 a 14:30 horas tendrá lugar en el Campus de Altea el curso para PDI y PAS: «Formación para actuación en caso de emergencia».  Aula  SALON DE GRADOS, edificio Albir.

La primera parte del curso estará dedicada a la prevención de incendios y medios de extinción, en la segunda parte del curso (a partir de las 12:00 horas) se estudiará de forma específica el tratamiento de la emergencia en el Campus de Altea y las dotaciones tanto de medios materiales como de personal de emergencia de los edificios.

En coordinación con el servicio de Atención al Estudiante con Discapacidad se ha solicitado que se incluya en el curso consejos y protocolos de actuación para emergencias relacionadas con estos casos.

Es importante la asistencia a este curso por la responsabilidad de PDI y PAS ante una emergencia. Es especialmente importante para el PDI y PAS que tengan dedicación en talleres que impliquen cierta peligrosidad y aquellos que tengan que trabajar con estudiantes con alguna discapacidad.

La fecha límite de inscripción es el 4 de noviembre. Los detalles sobre inscripción y temario están publicados en la página WEB del Servicio de Prevención, en el apartado formación